jueves, 18 de junio de 2009

Norberto Galasso en la Escuela…


En el año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz, el ensayista e historiador Norberto Galasso disertará en la Escuela de Capacitación Gremial “Marcelo Pauletti” sobre la vigencia del destacado pensador y escritor nacional.

El viernes 17 de julio a las 18:00 hs. junto a Martín Scalabrini Ortiz (nieto de Raúl) nos hablarán sobre la lucha incansable que durante su vida, Raúl Scalabrini Ortiz batallo para defender los altos intereses de la patria y que desde su pluma salieron conceptos que hoy más que nunca cobran extremada vigencia ante los designios ocultos y los métodos inescrupulosos de quienes nos gobiernan y que sin lugar a dudas están orientadas a sojuzgar nuestras conciencias y enajenar nuestras riquezas empobreciendo a millones de argentinos.
“El ferrocarril debe cesar de estar al servicio de su propio interés. Debe dejar de perseguir la ganancia como objetivo. Debe cambiar por completo la dirección y el sentido de su actividad para ponerse íntegramente al servicio de los requerimientos nacionales”

Raúl Scalabrini Ortiz

No podés faltar, el viernes 17 de julio de 2009 a las 18:00 hs. en la Escuela…

ir arriba